lunes, 23 de enero de 2012

Fuiste, sos y seras mi gran amor.. Me diste la felicidad en 5 meses como nadie lo hizo, me haces tan feliz que  no me alcanzan las palabras, el tiempo, para agradecerte todo mi amor  
Te quiero no solo por como sos, sino por como soy yo, cuando estoy con vos bebe. Yo a vos te amo, y lo único que me importa es que vos mi amor, seas feliz con la persona que sea, y si es conmigo mejor aun. Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados, y yo eso lo siento. Me encanta decirte día a día, lo que mi corazón y yo sentimos por vos. Eres lo que yo tanto esperaba, eras lo que en sueños imaginaba, eras algo esperado.. alguien que me quiera por lo que soy, no por lo que se rumorea. Sos el amor de mi vida, y si esto algún día acaba, siempre estarás ahí en mi corazón como mi primer amor, como aquella persona que realmente me quiso como yo lo esperaba. No me importa que digan de nosotros, somos felices y eso es lo que importa. Desde hoy seras y para siempre, MI GRAN AMOR- 
Fueron tantos bellos y feos momentos que vivimos juntos, y los que nos esperan.. Sin vos no puedo vivir, nose que me pasa. Solo quiero que me hagas saber que realmente me amas como lo hago yo.  
Definitivamente vos, sos el amor de mi vida. Me siento feliz de verdad que por fin llegaste. 
Sos el hombre que me inspira, porque siento que nuestras almas son tal para cual. Es tu vida  con mi vida un complemento tan perfecto. 
Una persona como vos no se olvida, yo nunca lo haría, porque esos besos que me diste no se olvidan, porque ese amor que me diste nunca lo olvidaría, quiero seguir teniéndolos en mi vida. Me das las cosas que yo quiero cuando menos lo espero, me das el aire que respiro, me das esa fuerza, esa luz, esa sonrisa, ese amor, esa compasión, apoyo, compañía, me das todo. Me das la vida que yo siempre quise para mi, me das lo que yo necesito. GRACIAS



DEFINITIVAMENTE, SOS LO MEJOR QUE ME PASO. TE AMO CON LA VIDA BB, SOS LO QUE YO 


ESPERABA Y CREÍA QUE NO EXISTÍA, PERO ME EQUIVOQUE, APARECISTE BEBE Y POR ESO TE LO


 AGRADEZCO. 



             TE AMO BONITO MIO





No hay comentarios:

Publicar un comentario