jueves, 19 de enero de 2012

Me arrepiento de tantas cosas, pero una de la mas importante es de no averte aprovechado el tiempo que te tuve acá, en el mundo. Tengo un solo deseo que se que no lo voy a poder cumplir y lose, poder verte solo dos minutos, darte un abraso y pedirte perdón. Me haces tanta falta papa, cada lagrima, cada pensamiento.. es una sonrisa mía
Sos mi lucero en el cielo, sos esa estrella grandota, brillante, y hermosa.  


Te recuerdo cada día con esa personalidad única, me haces tanta falta. No entiendo, porque ami? porque justo ami, me tenias que sacar a mi papa? porque se fue sin un adiós? porque de esa forma? porque papa porque?.. 
Mis manos te buscaron como las de un niño que soltó su globo y lo vio alejarse para nunca mas volver. Y mi oído, atento, esperaba tu risa, tu palabra. En situaciones similares siempre se espera que el parpadeo de la señal de que "Estoy vivo" "sólo bromeaba hija", pero no fue ese tu caso. Dormías profundamente, sin sueños, sin respiración, sin el latido de tu corazón, sin nada que decir, sin nada que guardar. Te me fuiste papa, te me fuiste. 
La vida aveces es tan injusta, hoy en día no puedo hacer mas que recordarte con una sonrisa y decir, FUISTE EL MEJOR PAPA DEL MUNDO, y solo yo TU HIJA lo puedo decir, a pesar de todo viejo y por eso también pedirte el PERDÓN mas verdadero del mundo. 


TE AMO PAPA, SIEMPRE EN UN LUGARSITO DE MI CORAZÓN, COMO ME LO PEDISTE.. 


AHÍ ESTAS HOY Y POR SIEMPRE.  




Guillermo Mario Crivelli 

1 comentario:

  1. Te amo con el alma amiga, nuestros viejos van a estar siempre ahí, siempre!! :)

    ResponderEliminar